lunes, 31 de agosto de 2009

Servicio para la Industria. Guia de trámites (1era. Entrega)

Foto tomada de: www.urru.org/fotos/200212200301_ecologia3.htm

OBTENCIÓN PRIMIGENIA DEL PERMISO DE DESCARGA DE EFLUENTES GASEOSOS A LA ATMÓSFERA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA EL TRAMITE:

1. Nota de presentación indicando razón social, domicilio, nro. del CUIT, trámite a realizar (fotocopia de la boleta del impuesto inmobiliario de cada una de las parcelas del predio)
2. Formulario A
3. Formulario D - disquette.
4. Plano con ubicación de fuentes de emisión.
5. Protocolos de laboratorio autorizado por el OPDS (Resolución Nº 504/01).
6. Timbrado provincial de $ 5,00.
7. Fotocopias de contratación de tareas profesionales.
8. Libro de actas de 200 folios (art. 15° Decreto Nº 3395/96).
9. Breve memoria descriptiva de las actividades productivas.
10. Propuesta de plan de monitoreo de fuentes y calidad de aire.
11. Predicción del impacto sobre calidad de aire según etapas de cálculo de la Resolución Nº 242/97.
12. Plan de adecuaciones en caso de corresponder.
13. Informe de cumplimiento del art. 14° del Decreto Nº 3395/96.
14. Evaluación de alcances y detalle de procedimientos y registros de capacitaciones y simulacros ante eventos con implicancia sobre la calidad de aire.
15. Las empresas que constituyen S.A., S.R.L., S.H., deben presentar el estatuto social o acta firmada ante escribano público (en caso que ya haya sido presentada ante el OPDS con anterioridad, citar el expediente mediante el cual se hizo la presentación).
16. Las empresas unipersonales deben presentar fotocopia del DNI del titular y constancia de inscripción en AFIP ( ésta última certificada )
17. La empresa deberá cumplir con el requisito previsto en el Artículo 24 de la Decreto-Ley Nº 7647/70, debiendo constituir el domicilio, para las presentes actuaciones, en el radio de la ciudad de La Plata.
18. La empresa deberá acreditar la personería y titularidad invocada en nombre y representación de la firma mencionada, conforme a los artículos 13, 14, 15, 36, 76 y concordantes del Decreto-Ley Nº 7647/70.
19. Quién efectúe el trámite ante el OPDS debe acreditar fehacientemente la personería que invocare con el correspondiente poder ante escribano público.

ESTABLECIMIENTOS NO INDUSTRIALES

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA EL TRAMITE:

1. Nota de presentación indicando Razón Social, domicilio, nro. de CUIT, trámite a realizar.
2. Formulario A
3. Formulario D - disquette
4. Plano con ubicación de fuentes de emisión.
5. Timbrado provincial de $ 5,00.
6. Predicción del impacto sobre calidad de aire según etapas de cálculo de la Resolución Nº 242/97.
7. Las empresas que constituyen S.A., S.R.L., S.H., deben presentar el estatuto social o acta firmada ante escribano público (en caso que ya haya sido presentada ante el OPDS con anterioridad, citar el expediente mediante el cual se hizo la presentación)
8. Las empresas unipersonales deben presentar fotocopia del DNI del titular o constancia de inscripción en la AFIP.
9. Quien efectúe el trámite ante el OPDS debe acreditar fehacientemente la personería que invocare con el correspondiente poder ante escribano público.


Más guías en: http://www.opds.gba.gov.ar/index.php/paginas/ver/ota_pagina_principal

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